Blog

Las 4 mejores cerraduras inteligentes de 2023 |Reseñas de Wirecutter

Revisamos de forma independiente todo lo que recomendamos.Cuando compras a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.Aprende más>

Esta guía se actualizará completamente pronto: Schlage Encode Plus Smart WiFi Deadbolt es nuestra elección, Aqara Smart Lock U100 es el segundo lugar, nuestra elección anterior Ultraloq U-Bolt Pro WiFi también es excelente y Schlage Encode WiFi Lever es nuestra elección. para reemplazo de pomos de puertas. Cuerpo de cerradura digital

Las 4 mejores cerraduras inteligentes de 2023 |Reseñas de Wirecutter

Si bien seguimos recomendando el Ultraloq U-Bolt Pro WiFi, el fabricante confirma que un pequeño porcentaje de dispositivos sufre una falla rápida de la batería sin previo aviso, lo que los bloquea (aún se puede usar un puerto de alimentación USB o una llave física).Hay una solución de firmware disponible, pero la compañía dice que reemplazará los dispositivos que sigan teniendo problemas.

Las cerraduras inteligentes adoptan un ritual diario rutinario, a veces tedioso (entrar o salir de casa) y la hacen mucho más cómoda, mucho más segura y un poco más divertida.

La mayoría de las cerraduras inteligentes son un reemplazo de cerrojo o un adaptador de cerrojo (que reemplaza el giro del pulgar por uno motorizado).

Preferimos firmemente los reemplazos de cerrojo, y en esa categoría recomendamos el Ultraloq U-Bolt Pro Wi-Fi, una cerradura inteligente pequeña, atractiva y fácil de aprender que puede activarse de múltiples maneras, incluso mediante huella digital o teclado.

Si no puede o no quiere reemplazar toda su cerradura, Wyze Lock ofrece hardware y software resistentes y confiables, y es tan inteligente o más que muchas cerraduras de la competencia, pero cuesta aproximadamente la mitad.

Para puertas con un solo orificio y sin cerrojo, la cerradura de palanca inteligente Ultraloq Latch 5 Fingerprint es resistente y comparte la mayoría de las características de nuestra mejor elección.

La característica principal de esta cerradura inteligente compacta, versátil y silenciosa es un lector de huellas digitales rápido (aunque a veces defectuoso), y sus teclas numéricas de goma complacerán a casi cualquier persona.

Este modelo Schlage de apariencia nítida y fácil de instalar funciona perfectamente y es la primera cerradura compatible con Apple Home Key.

Para cualquiera que quiera conservar un chavetero existente, Wyze Lock es rápido y silencioso.También tiene un sensor incorporado para detectar cuando la puerta está entreabierta y viene con un pequeño adaptador de Wi-Fi enchufable.

Esta cerradura inteligente con teclado reemplaza la perilla de una puerta (no un cerrojo) con una manija de palanca accesible y tiene un lector de huellas digitales para acelerar el desbloqueo.

Puede encontrar dos tipos de cerraduras inteligentes con cerrojo: un reemplazo completo o un adaptador para un cerrojo existente, así como reemplazos de pomo de puerta.

Elija un bloqueo inteligente según cómo desee desbloquearlo: con un código, una aplicación, una huella digital o geocerca (que utiliza la ubicación de su teléfono).

Si puede usar un destornillador y una aplicación de teléfono inteligente, instalar un cerrojo inteligente toma 15 minutos más 10 para configurar sus ajustes.

Cada cerradura inteligente tiene una aplicación complementaria, pero Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant te permiten controlar cerraduras y otros dispositivos, todo en una sola aplicación.

La característica principal de esta cerradura inteligente compacta, versátil y silenciosa es un lector de huellas digitales rápido (aunque a veces defectuoso), y sus teclas numéricas de goma complacerán a casi cualquier persona.

Compatibilidad: Amazon Alexa, Asistente de Google

Ultraloq U-Bolt Pro WiFi es una cerradura inteligente versátil con hardware de precisión y un agradable diseño de perfil bajo.Este modelo tiene Wi-Fi incorporado, por lo que no requiere un puente Bluetooth enchufable como nuestra elección anterior, el Ultraloq U-Bolt Pro.Puede desbloquear el U-Bolt Pro WiFi de seis maneras diferentes, incluso con un código numérico, usando una aplicación, a través de una llave física y, la pieza de resistencia, mediante huella digital.

Descubrimos que la sensación y la función de los botones numéricos de la cerradura son superiores a los números picoteados en la pantalla táctil de cristal de muchos modelos de teclado.Dicho esto, la identificación de huellas digitales sigue siendo nuestra forma preferida de desbloquearla (incluso si esa característica a veces es complicada).No importa qué método utilice para activar el U-Bolt Pro WiFi, responde rápidamente.También tiene un mecanismo comparativamente silencioso y, desde una perspectiva estética, nos gusta que sea pequeño y discreto.Encontramos algunos problemas durante la configuración y recientemente experimentamos problemas de descarga de batería que la compañía confirmó (consulte Defectos pero no factores decisivos), pero ninguno de esos contratiempos nos impide recomendarlo.

Si no puede encontrar este modelo y no le importa tener que usar el puente enchufable de Ultraloq para conectar su cerradura inteligente a su red Wi-Fi, el Ultraloq U-Bolt Pro original es un excelente sustituto y es También es menos costoso (consulte Otras buenas cerraduras inteligentes).

Este modelo Schlage de apariencia nítida y fácil de instalar funciona perfectamente y es la primera cerradura compatible con Apple Home Key.

Compatibilidad: Amazon Alexa, Apple HomeKit, Asistente de Google

Si desea una cerradura inteligente con teclado que funcione con Apple HomeKit, Schlage Encode Plus Smart WiFi Deadbolt es una versión actualizada de nuestra también excelente elección anterior, Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt.Más allá de las modestas actualizaciones cosméticas, este modelo renovado le brinda la posibilidad de desbloquearlo sosteniendo su iPhone o Apple Watch cerca, a través de la función Tecla de inicio de Apple.De las muchas cerraduras que hemos probado, Encode Plus es una de las cerraduras inteligentes más fáciles de instalar y uno de los modelos más sencillos de usar.Tendemos a preferir la sensación táctil de teclados como el de Encode Plus a la de una pantalla táctil de vidrio, y esa característica hace que esta cerradura sea menos complicada de usar, por lo que es una buena opción para propiedades de alquiler, especialmente porque es una cerradura comercial extra resistente. cerradura de nivel y tiene una alarma incorporada.Si este modelo está pendiente de entrega, nuestra elección anterior, Schlage Encode Smart WiFi Deadbolt, sigue siendo una buena opción, aunque carece de compatibilidad con Apple Home Key.

Para cualquiera que quiera conservar un chavetero existente, Wyze Lock es rápido y silencioso.También tiene un sensor incorporado para detectar cuando la puerta está entreabierta y viene con un pequeño adaptador de Wi-Fi enchufable.

Compatibilidad: Amazon Alexa, Asistente de Google

Si es inquilino y no está autorizado a cambiar sus cerraduras, o si simplemente no quiere cambiar las suyas por ningún motivo, Wyze Lock es un modelo económico pero con todas las funciones que se conecta fácilmente a un cerrojo existente.El hardware se instala rápidamente y, en nuestras pruebas, funcionó bien de manera constante y fue silencioso.El paquete incluye un pequeño adaptador Wi-Fi enchufable en forma de disco para permitir el acceso remoto y notificaciones del teléfono inteligente.Wyze Lock ofrece algunas características impresionantes, como un sensor de puerta incorporado que le avisa mediante un timbre y una notificación en el teléfono inteligente cuando alguien deja la puerta abierta o entreabierta.Wyze también vende el teclado Wyze Lock, un pequeño bloque con botones numéricos que se conecta de forma inalámbrica a Wyze Lock para que pueda activar el bloqueo sin depender de una aplicación o geolocalización.En nuestras pruebas, el teclado funcionó perfectamente, por lo que lo recomendamos como actualización.

Sin la adición del teclado, Wyze Lock requiere que use una aplicación para desbloquearlo (lo cual para el uso diario no es mucho más conveniente que usar una llave) o debe habilitar la geocerca, un sistema que usa la ubicación de su teléfono para determine dónde se encuentra y luego bloquee o desbloquee la puerta automáticamente.La geovalla puede funcionar bien para algunos propietarios, pero nos preocupa el riesgo de seguridad innato que suponen los desencadenantes accidentales.Además, algunos propietarios de Wyze Lock informan que el desbloqueo automático no funciona de manera consistente, lo que a veces los obliga a confiar en la aplicación.

Esta cerradura inteligente con teclado reemplaza la perilla de una puerta (no un cerrojo) con una manija de palanca accesible y tiene un lector de huellas digitales para acelerar el desbloqueo.

Compatibilidad: Amazon Alexa, Asistente de Google

La mayoría de las puertas de entrada tienen un cerrojo además de una perilla o palanca, pero para aquellos que no tienen un cerrojo en su puerta, recomendamos la cerradura de palanca inteligente Ultraloq Latch 5 Fingerprint.Es un reemplazo completo para un pomo o palanca de puerta y, al igual que nuestra mejor elección, el Ultraloq U-Bolt Pro WiFi, tiene un teclado, un lector de huellas digitales, una llave física oculta y conectividad Wi-Fi incorporada para acceso remoto a través de Una aplicación.El Latch 5 es sustancialmente más grueso que cualquiera de nuestras otras selecciones, y la pantalla táctil no responde ni es tan cómoda de usar como los teclados de otras selecciones.Aún así, el lector de huellas digitales funciona bien y rápidamente, el mecanismo de bloqueo emite un zumbido breve y silencioso, el bloqueo es fácil de administrar a través de su aplicación y, debido a que se basa en una palanca, es especialmente útil para cualquier persona que tenga problemas de movilidad, como dificultad para girar. una perilla.

He estado probando cerraduras inteligentes, así como una amplia gama de otros dispositivos domésticos inteligentes, desde 2015. Como reportero y editor, he estado cubriendo tecnología y tendencias durante dos décadas en varias publicaciones nacionales impresas y en línea. .He perdido la cuenta de la cantidad de dispositivos inteligentes instalados en mi casa, pero son alrededor de tres docenas.Ninguno de ellos funciona perfectamente todo el tiempo.

Las cerraduras inteligentes son los dispositivos inteligentes más útiles y, al menos en teoría, los más potencialmente riesgosos que puedes instalar en casa.En la columna Plus, hacen que entrar y salir de casa sea mucho más cómodo al liberarte de tener que llevar las llaves (y en algunos casos también un teléfono inteligente).La mayoría permiten otorgar acceso seguro a su hogar, no solo a familiares y amigos, sino también a inquilinos, comerciantes e incluso carteros o trabajadores de entrega de paquetes.Descubrimos que las cerraduras inteligentes que cuentan con un teclado son especialmente útiles, ya que hacen la vida más flexible e incluso más segura para un hogar con niños que son demasiado pequeños para tener teléfonos inteligentes.

Las cerraduras inteligentes no necesitan estar conectadas con otros dispositivos inteligentes para ser útiles, pero si deseas hacerlo, puedes vincularlas usando una única aplicación de teléfono inteligente para que sea más fácil acceder y controlar todos tus dispositivos.Sus opciones incluyen plataformas inteligentes populares como Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant y Samsung SmartThings.Una vez que haya configurado su cerradura en su plataforma inteligente, puede usarla para indicarle a uno o más dispositivos que se enciendan o apaguen, o tal vez incluso para activar una serie de acciones automatizadas, por ejemplo, apagar las luces delanteras y la calefacción o el aire acondicionado se encienden cada vez que llegas a casa y abres la puerta.

A continuación se muestran algunas formas en las que una cerradura inteligente podría ser una adición útil a su hogar:

Las cerraduras inteligentes, especialmente los modelos con teclado, son ideales para propietarios de propiedades de alquiler y de casas de vacaciones, como los anfitriones de Airbnb, que tienen que lidiar con frecuentes intercambios de llaves (de hecho, con algunas cerraduras, Airbnb ahora ofrece automatizar la creación de códigos para los huéspedes). ).De manera similar, las cerraduras inteligentes pueden ser una herramienta útil para los propietarios de pequeñas empresas que desean controlar quién entra y sale de sus puertas cuando no están presentes.

Un consejo de compra especialmente importante: si su puerta tiene una cerradura de embutir, con el pestillo y el cerrojo en una unidad integrada, o una manija y un pestillo que son una sola unidad, ninguna de las cerraduras inteligentes que recomendamos encajará.En la mayoría de estos casos, para acomodar una nueva cerradura inteligente, es necesario reemplazar esa unidad integrada con una perilla o palanca independiente y posiblemente un cerrojo, y todo ese trabajo y hardware adicionales pueden terminar teniendo un costo prohibitivo.

Encontrarás dos categorías principales de cerraduras inteligentes de bricolaje.El primero es un reemplazo completo, que requiere quitar el conjunto de cerrojo o pomo de puerta existente e instalar herrajes completamente nuevos.La segunda variedad es un adaptador de cerrojo, un dispositivo complementario que reemplaza el giro interior del cerrojo existente en su puerta, pero no el mecanismo del cerrojo en sí.

Buscamos cerraduras que ofrecieran el mejor equilibrio entre conveniencia, seguridad e inteligencia útil y al mismo tiempo requirieran la menor complejidad técnica, administración continua o resolución de problemas posible.Puede configurar y administrar casi todas las cerraduras inteligentes mediante el uso de una aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, y algunas cerraduras inteligentes pueden integrarse con plataformas y controladores de hogares inteligentes como Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant o Samsung SmartThings.La mayoría de las cerraduras inteligentes pueden activar otros dispositivos inteligentes, así como acciones automatizadas, como encender o apagar luces o cambiar el modo de un termostato.En el pasado, muchas cerraduras inteligentes dependían de un puente o puerta de enlace enchufable, un dispositivo que transmitía las comunicaciones desde la cerradura a su teléfono inteligente a través de la red Wi-Fi de su hogar.Esta conexión le permite controlar o gestionar su cerradura de forma remota.Nuestras dos mejores opciones tienen Wi-Fi incorporado, lo que hace que la configuración sea un poco menos complicada y también significa tener que lidiar con un dispositivo menos.

Todas las cerraduras inteligentes que probamos pueden integrarse de alguna manera con otros dispositivos inteligentes, aunque no tanto como otros dispositivos domésticos inteligentes debido a preocupaciones de seguridad.Por ejemplo, si tiene un termostato inteligente o interruptores de luz compatibles con Alexa, puede configurarlos para que se ajusten cada vez que desbloquee la puerta de entrada.Por el contrario, es posible que no pueda utilizar un comando de voz para desbloquear una cerradura inteligente a menos que primero diga un código PIN.

Para ayudar en nuestro proceso de selección, consultamos reseñas profesionales de sitios como PCMag, Reviewed y Tom's Guide, así como comentarios de propietarios en Amazon y otros sitios minoristas, aunque nuestros resultados se basan principalmente en nuestras propias pruebas.Según nuestra investigación, reunimos nuestra línea actual de selecciones, además de dos modelos nuevos, y realizamos pruebas intensivas en el mundo real para obtener la última actualización de esta guía.

En los miles de horas que hemos pasado probando y usando cerraduras inteligentes en la vida cotidiana desde 2015, solo hemos tenido unos pocos incidentes en los que las cosas salieron mal: a tres cerraduras se les agotaron las pilas (dos nos avisaron con antelación, pero una no lo hizo), fue necesario reiniciar una cerradura pero finalmente respondió a un comando de voz, y otra cerradura quedó permanentemente desactivada debido a una actualización de software defectuosa.Entonces, aunque la calidad mecánica y la instalación adecuada de una cerradura son factores absolutamente críticos, nuestro enfoque en las pruebas continúa estando en la experiencia de uso de estos dispositivos, especialmente en su consistencia, confiabilidad y facilidad de uso.

Seguimos manteniendo nuestras selecciones actuales instaladas y en uso diario siempre que sea posible, y las reemplazamos con nuevos modelos de prueba según sea necesario durante al menos una semana, en la mayoría de los casos durante varias semanas o incluso meses.Durante ese tiempo utilizamos las cerraduras durante la actividad diaria.Pero también activamos metódicamente las cerraduras de cerca usando nuestro teléfono inteligente a través de Bluetooth, así como a través de nuestra red Wi-Fi doméstica, y luego lo volvemos a hacer de forma remota conectándonos a través de la señal celular.Nuestro régimen ha incluido innumerables entradas y salidas, y las experiencias de una familia de usuarios, incluidos dos niños.

En cada aplicación complementaria, exploramos las configuraciones y preferencias disponibles, como encender y apagar señales de audio o luces LED, así como habilitar funciones de bloqueo y desbloqueo automático cuando corresponda, y tomamos nota de la velocidad, confiabilidad, y utilidad de las notificaciones y la facilidad para añadir y gestionar claves de acceso.Nuestras pruebas incluyen el uso de aplicaciones complementarias en teléfonos inteligentes iOS y Android cuando corresponda, aunque realizamos todas las pruebas a largo plazo con un iPhone 13.

Al evaluar el hardware físico, observamos de cerca la facilidad de instalación y la calidad de los materiales utilizados para los distintos componentes.También consideramos la robustez física de cada cerradura y, cuando corresponda, el chavetero (consulte la sección inmediatamente siguiente para obtener más información sobre este tema).

Wirecutter se toma en serio los problemas de seguridad y privacidad y, en la medida de lo posible, investiga cómo las empresas cuyos productos recomendamos tratan con los datos de los clientes.Como parte de nuestro proceso de investigación, investigamos todas las prácticas de seguridad y privacidad de datos detrás de nuestras selecciones.También nos comunicamos con todas las empresas que producen nuestras mejores opciones y les pedimos que respondan a un extenso cuestionario para confirmar los problemas que creemos que deberían ser la principal preocupación de cualquier comprador potencial (para obtener los resultados completos, consulte Seguridad y privacidad: cómo funciona nuestra comparación de selecciones).

Algunas personas suponen que conectar la cerradura de una puerta de entrada a Internet necesariamente agrega una nueva forma para que los ladrones se infiltren en la casa, y que una cerradura inteligente es fundamentalmente más vulnerable que una cerradura de puerta estándar.

Nuestra opinión es que, si bien es técnicamente posible que una cerradura inteligente sea explotada electrónicamente, la probabilidad es probablemente bastante pequeña.De hecho, después de ocho años de informar y probar de cerca estos dispositivos, todavía tenemos que encontrar un solo caso de cerradura inteligente explotada electrónicamente en el mundo real, solo en laboratorios o en convenciones de piratas informáticos.Creemos que la razón es sencilla: simplemente no hay muchos ladrones de viviendas que estén interesados ​​o sean capaces de implementar un hack electrónico sofisticado, y preferirían confiar en la forma más popular de forzar una puerta: por la fuerza. , usando algo como una palanca o un destornillador confiable.Y en comparación con tener una cerradura “tonta”, si un ladrón intenta entrar por una puerta equipada con una cerradura inteligente, el propietario estará en realidad en mejor situación.Por ejemplo, todas nuestras selecciones pueden enviar una notificación cada vez que se activa el bloqueo y, además, Schlage Encode Plus tiene una alarma de impacto incorporada.Como resultado, hemos llegado a la conclusión de que una casa es más segura con una cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes que recomendamos son tan seguras o más que sus contrapartes mecánicas (que, por ejemplo, no pueden alertarlo cuando la puerta de entrada está abierta o desbloqueada).

De manera similar, en un momento habíamos comenzado a intentar frustrar nuestro grupo de cerraduras de prueba utilizando herramientas para abrir cerraduras como un componente no oficial de nuestro régimen de prueba, y nos sorprendió descubrir lo relativamente fácil que era abrir con éxito varias cerraduras. incluidos algunos que hemos recomendado.Sin embargo, después de reflexionar un poco y observar las estadísticas de robos del FBI, hemos determinado que, como ocurre con la lógica relativa a los ataques electrónicos, los intentos de forzar cerraduras (esperen) simplemente no son una amenaza realista para los propietarios.La mayoría de los ladrones residenciales derriban puertas o simplemente entran por puertas abiertas.Los ladrones no tienen el tiempo (ni las habilidades) para manipular cerraduras.(Para obtener más información sobre este tema, consulte “Es ridículamente fácil elegir algunos cerrojos inteligentes, pero no estamos alarmados”).

Hasta hace poco, las cerraduras con cerrojo eran clasificadas por ANSI y BHMA (el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares y la Asociación de Fabricantes de Hardware para Constructores) según su capacidad para resistir intentos de entrada por fuerza bruta (es decir, aplastamiento) con una calificación de 1 a 3. , el Grado 1 es la clasificación más alta, reservada para una cerradura de uso comercial con un pestillo de 1 pulgada de espesor que puede soportar 10 golpes de 75 libras y un millón de ciclos de apertura y cierre.Una cerradura de Grado 2 se considera más cercana al nivel residencial, con un perno de 0,625 pulgadas de espesor y capaz de soportar cinco golpes de 75 libras y 800.000 ciclos.En 2021, BHMA lanzó un nuevo sistema para cerraduras residenciales que clasifica los cerrojos de la A a la C en tres categorías (seguridad, durabilidad y acabado), siendo la calificación superior AAA.Las cerraduras inteligentes que recomendamos son tan seguras o más que sus contrapartes mecánicas (que, por ejemplo, no pueden alertarlo cuando la puerta de entrada está abierta o desbloqueada).El Ultraloq U-Bolt Pro WiFi tiene clasificación ANSI Grado 1. Schlage Encode Plus, la primera cerradura que adopta el nuevo estándar BHMA, tiene clasificación AAA.Dado que Wyze Lock depende de su cerrojo existente, no tiene grado ni clasificación propia.El Ultraloq Latch 5 Fingerprint se encuentra en proceso de clasificación ANSI y BHMA.

Una consideración de seguridad importante con las cerraduras inteligentes es si se deben habilitar el bloqueo y el desbloqueo automáticos, funciones que se encuentran en todas nuestras selecciones.Estas funciones activan el bloqueo según su ubicación (una tecnología también conocida como geofencing) a través de alguna combinación de Bluetooth, señal celular, GPS y Wi-Fi.Hacer que su puerta se active automáticamente cuando se acerca a ella es la esencia de la conveniencia, pero lo pone en riesgo de sufrir un disparo accidental que deje la puerta de entrada abierta a cualquiera.Algunos modelos vienen con un pequeño imán, que se instala cerca de la cerradura, para determinar cuándo la puerta está cerrada o abierta, asegurando que no se bloquee el cerrojo cuando la puerta se deja entreabierta (Wyze Lock tiene esta detección incorporada). .Otra opción para algunos bloqueos es utilizar geocercas como disparador, lo que requiere que confirmes la señal de desbloqueo en tu teléfono antes de que pueda activarse, un enfoque mucho más seguro pero también menos conveniente.

En nuestras pruebas de los últimos años, hemos tenido múltiples casos de cerraduras que se abren automáticamente cuando no deberían haberlo hecho, tanto cuando estábamos en casa como cuando estábamos fuera (el peor caso fue a altas horas de la noche, cuando estábamos en casa y en cama).Las pruebas más recientes han demostrado una precisión mucho mayor en este sentido, pero en general creemos que la activación de la geocerca con carta blanca es esencialmente riesgosa, especialmente para los habitantes de la ciudad, que son más susceptibles a un ladrón oportunista (que puede estar cerca cuando se abre una puerta). desbloqueado accidentalmente).Si vive en una zona suburbana o rural, los riesgos dependen más de su criterio personal.

En general, las empresas detrás de nuestras selecciones tienen muy buenas políticas de seguridad y privacidad.Todos requieren que usted cree un inicio de sesión para poder utilizar las funciones inteligentes, todos cifran esas credenciales cuando almacenan los datos en la nube y ninguno de ellos comparte sus datos personales o información de ubicación con terceros, es decir, a menos que usted opte por hacerlo integrando su cerradura con una plataforma como Amazon Alexa o Google Assistant.Entre nuestras selecciones, solo Wyze Lock ofrece la posibilidad de utilizar autenticación de dos factores, un sistema que recomendamos que requiere que ingrese un código PIN especial antes de cambiar la configuración de bloqueo y, en general, es un buen método para mantener sus dispositivos seguros.

Wirecutter continúa probando todas sus opciones, un proceso que incluye realizar un seguimiento de las actualizaciones de aplicaciones, firmware y políticas, así como de incidentes de hardware y software.Si encontramos algún problema de privacidad o seguridad con cualquiera de nuestras selecciones, lo informaremos aquí y, si es necesario, actualizaremos o modificaremos nuestras recomendaciones.

La característica principal de esta cerradura inteligente compacta, versátil y silenciosa es un lector de huellas digitales rápido (aunque a veces defectuoso), y sus teclas numéricas de goma complacerán a casi cualquier persona.

Compatibilidad: Amazon Alexa y Asistente de Google

El Ultraloq U-Bolt Pro fue nuestra primera elección anterior, y el Ultraloq U-Bolt Pro WiFi más nuevo es aún mejor: es lo más cerca que hemos estado de encontrar The One.Tiene un hermoso hardware fabricado con precisión, ofrece múltiples formas de ingresar rápidamente a su hogar (incluso mediante huellas dactilares) y su motor es silencioso.Y tiene el tamaño y el estilo perfectos para lucir como en casa en cualquier puerta.Encontramos un problema de configuración de software tedioso pero en última instancia menor, cierta debilidad cuando intentamos controlarlo con Amazon Alexa y el Asistente de Google, y sabemos que algunos usuarios tienen problemas con el escáner de huellas digitales en climas fríos (consulte Defectos, pero no factores decisivos).Más recientemente, hemos encontrado problemas con la duración de la batería que la compañía dice conocer (ver más abajo).Sin embargo, las ventajas del U-Bolt Pro WiFi superan tanto a las desventajas que todavía lo recomendamos de todo corazón a cualquiera.Si no le importa tener que usar el complemento Bridge de Ultraloq para conectar su cerradura inteligente a su red Wi-Fi, el U-Bolt Pro estándar sigue siendo un excelente sustituto (consulte Otras buenas cerraduras inteligentes).

Los botones numéricos del U-Bolt Pro WiFi rodean un lector de huellas digitales en el centro;la cara frontal se baja para revelar una ranura oculta, un movimiento de diseño inteligente.La carcasa giratoria es más delgada que la de la mayoría de los otros modelos que probamos.La instalación del hardware de la cerradura está a la par con la experiencia de otras cerraduras que probamos e implica quitar completamente el cerrojo existente para reemplazarlo con el U-Bolt Pro WiFi.

La aplicación complementaria lo guía a través del proceso de configuración y luego le permite administrar usuarios y códigos de manera sencilla, sin complicaciones ni confusión.En nuestras pruebas, descubrimos que usar la aplicación para controlar la cerradura y crear códigos, tanto mientras estábamos frente a la cerradura como cuando estábamos fuera de casa, era fácil y rápido de entender para cualquiera que alguna vez hubiera usado una aplicación para teléfonos inteligentes. .

Técnicamente, el U-Bolt Pro WiFi proporciona seis métodos para activar el bloqueo (incluido agitar el teléfono cuando estás frente a él).Sin embargo, los métodos más útiles (y creemos que los más probables de utilizar) son tocar el escáner de huellas dactilares y escribir un código PIN en el teclado.El proceso de configuración para escanear una huella digital le resultará familiar a cualquiera que lo haya hecho con un teléfono inteligente: guiado por la aplicación, usted coloca, ajusta y reposiciona repetidamente su dedo sobre el escáner hasta que esté satisfecho, y puede almacenar dos huellas digitales por usuario.Luego, cuando llegas a casa, empujas el dedo sobre el lector y, en aproximadamente medio segundo, un anillo alrededor del escáner se ilumina en verde y la cerradura se abre con un suave zumbido (o el anillo se vuelve rojo, lo que significa que tienes volver a escanear).El escáner de huellas dactilares se ha mejorado en este modelo y, aunque falla periódicamente y requiere volver a escanearlo o, a veces, recurrir a escribir un código, funciona muy bien fuera de algunas circunstancias específicas y predecibles (consulte Defectos, pero no factores decisivos).

Para usar un código, ingresa su PIN único y presiona el logotipo de Ultraloq.Si desea ocultar su código a un posible espectador, puede optar por agregar una serie aleatoria de números antes o después de su código PIN real, y la cerradura es lo suficientemente inteligente como para reconocerlo de todos modos.

Dado que el U-Bolt Pro WiFi se conecta a la red de Internet de su hogar, puede acceder a él de forma remota a través de la aplicación U-tec, pero también puede optar por vincular su cuenta a Amazon Alexa o Google Assistant y luego usar cualquiera de esas aplicaciones (y los comandos de voz asociados) para bloquear, desbloquear o verificar el estado de su puerta.Tenga en cuenta que, como medida de seguridad, debe crear un PIN que deberá decir en voz alta si intenta desbloquear la puerta mediante un comando de voz.También puedes optar por incluir el bloqueo en Rutinas, acciones automatizadas (como encender las luces o reproducir música) que configuras para que se produzcan cuando se activa el bloqueo.

Si no está interesado en utilizar una cerradura inteligente para activar o automatizar otros dispositivos inteligentes a través de Apple HomeKit (o si está satisfecho con el ecosistema de Alexa o Google Assistant), U-Bolt Pro WiFi es la cerradura inteligente que debe adquirir.Es el modelo que he guardado en la puerta de mi casa para realizar pruebas a largo plazo.

La aplicación U-tec proporciona un estado de la batería en la configuración, y se supone que la cerradura envía una notificación y también le alerta mediante luces intermitentes y pitidos de advertencia cuando llega el momento de cambiar las baterías, pero recientemente la cerradura falló sin previo aviso debido a baterías bajas.Un representante de atención al cliente confirmó que se trata de un problema continuo con algunas cerraduras y que hay una actualización de firmware disponible que debería solucionar el problema (este documento de soporte explica cómo realizar una actualización usando la aplicación).U-tec recomienda cambiar las baterías si alguna vez experimenta un rendimiento anormal de la cerradura, como fallas en el bloqueo automático, atascos parciales, fallas frecuentes en el escaneo de huellas digitales o si nota un patrón diferente de luces intermitentes.

Aunque el escáner de huellas dactilares funciona muy bien, lleva algo de tiempo acostumbrarse;tienes que calcular la cantidad correcta de presión a usar, así como cuánto tiempo dejar el dedo en la almohadilla.En nuestras pruebas descubrimos algunas circunstancias en las que la huella dactilar normalmente fallaba, incluso cuando el dedo estaba mojado, grasoso o especialmente sucio, pero también en climas fríos, cuando la piel podría estar demasiado seca.

Carece de compatibilidad con HomeKit.

Desde que encontramos algunos problemas de configuración durante la instalación en enero de 2022, la cerradura funcionó de manera confiable hasta febrero de 2023. Desde entonces, comenzamos a sufrir una duración de batería extremadamente corta de aproximadamente una semana o dos, a pesar de probar una variedad de baterías, incluidas las de la propia empresa. .Un colega de Wirecutter experimentó un problema similar meses después con Ultraloq U-Bolt Pro con Bridge.En comunicación continua con un representante de la empresa, afirman que este problema en particular es conocido pero extremadamente raro: U-tec afirma que afecta a menos del 0,1% de los dispositivos y que probablemente se deba a incompatibilidades con una pequeña gama de enrutadores WiFi domésticos.Hay una actualización de firmware disponible que debería solucionar el problema (este documento de soporte explica cómo realizar una actualización usando la aplicación).Si experimenta el mismo consumo de batería, la compañía dice que reemplazará la cerradura sin cargo, incluso si está fuera de garantía.

Este modelo Schlage de apariencia nítida y fácil de instalar funciona perfectamente y es la primera cerradura compatible con Apple Home Key.

Compatibilidad: Amazon Alexa, Apple HomeKit, Asistente de Google

Si está buscando una cerradura discreta y sencilla con un teclado infalible y la capacidad de conectarse a Wi-Fi sin necesidad de un adaptador, nos gusta el Schlage Encode Plus Smart WiFi Deadbolt.Encode Plus es una actualización de nuestra también excelente elección anterior, Schlage Encode, y además de algunas mejoras cosméticas, la nueva versión incluye soporte para Apple HomeKit y Apple Home Key, una forma de desbloquear la puerta simplemente sosteniendo su iPhone. cercano.El Encode Plus, al igual que el Encode, es notablemente sencillo de instalar, su hardware es robusto y los números de su teclado tienen una superficie texturizada y ceden ligeramente al presionarlos.También tiene una alarma incorporada, un chillido desgarrador lo suficientemente poderoso como para despertar al difunto, que puedes activar para que se active si alguien intenta romper la cerradura o golpea la puerta.Schlage Encode es casi idéntico y menos costoso, y sigue siendo un excelente sustituto si no necesita la funcionalidad Apple Home Key (consulte Otras buenas cerraduras inteligentes).

El Encode Plus es más pequeño que sus antecesores Schlage (aunque no tan pequeño como el Ultraloq U-Bolt Pro WiFi) y se instala rápidamente.Debido a que tiene Wi-Fi incorporado, se conecta directamente a su red doméstica y puede enviar notificaciones cuando se activa o si alguien intenta patear su puerta.En nuestras pruebas de la cerradura Encode original, las baterías duraron meses sin falta, y lo mismo debería ser cierto para Encode Plus (informaremos aquí si ese no es el caso).

Para usar Encode Plus con Apple HomeKit, que requiere un iPhone o Apple Watch, puede usar la aplicación Apple Home.Una vez que lo configures, puedes ir a la configuración para habilitar la tecla de inicio.La idea detrás de esta función es que en lugar de ingresar un código, simplemente sostienes tu iPhone o Apple Watch hacia la parte superior del teclado y la puerta se desbloquea automáticamente.Nos tomó un minuto determinar la posición adecuada, pero usar la tecla Inicio es realmente más rápido que escribir en un teclado, si la velocidad es importante para usted.Como medida adicional de seguridad, puede optar por solicitar que su iPhone o Apple Watch esté desbloqueado para activar el bloqueo, aunque eso tiene poco sentido práctico; en ese punto, es probable que le sirva mejor simplemente escribiendo un código de acceso de cuatro dígitos en la cerradura.

Si prefiere no usar Encode Plus con una plataforma inteligente de terceros como HomeKit, Alexa o Google Assistant, la aplicación Schlage Home puede enviar notificaciones cuando Encode Plus se bloquea o desbloquea, y usted puede usar esa aplicación para agregar códigos de bloqueo. o alterar códigos existentes.Con esas habilidades básicas, Encode Plus (o el Encode más antiguo) es la mejor opción como guardián simple pero inteligente para una casa de vacaciones o propiedad de alquiler, especialmente porque es la única cerradura inteligente que hemos probado que no necesita explicación para que nadie pueda descúbrelo: simplemente ingresa tu código y se abrirá.Simplemente presione el botón del candado para bloquearlo cuando salga.

En comparación con el silencioso U-Bolt Pro WiFi, el Encode Plus emite un ruidoso zumbido cuando se activa, aunque no tan fuerte como para despertar a los vecinos.

Para cualquiera que quiera conservar un chavetero existente, Wyze Lock es rápido y silencioso.También tiene un sensor incorporado para detectar cuando la puerta está entreabierta y viene con un pequeño adaptador de Wi-Fi enchufable.

Compatibilidad: Amazon Alexa, Asistente de Google

Wyze Lock es una ganga para el hogar inteligente tan buena como hemos visto.Ofrece hardware resistente y preciso, un sensor de puerta incorporado exclusivo y un pequeño adaptador de Wi-Fi, pero cuesta aproximadamente la mitad del precio de nuestra primera y segunda opción.Wyze Lock no es un reemplazo del cerrojo;en lugar de eso, se conecta a su chavetero existente y todas sus puntas inteligentes están guardadas en la carcasa del cerrojo, una unidad de metal delgada con un giro para el pulgar.Dado que no tiene teclado ni lector de huellas digitales, para desbloquear la puerta necesita acceder a la aplicación complementaria en su teléfono inteligente o habilitar la geocerca a través del modo de desbloqueo automático para que se active cuando llegue a casa, lo último de lo cual presenta un riesgo potencial para la seguridad. si la cerradura falla.Wyze ofrece un accesorio de teclado que se conecta a través de Bluetooth, que funciona muy bien, pero si desea usar un teclado en su cerradura inteligente todos los días, le recomendamos optar por una de nuestras otras opciones, ya que con esos modelos tiene menos baterías o conexiones inalámbricas de las que preocuparse.Una deficiencia que hemos notado en las pruebas a largo plazo: Wyze Lock tiene una duración de batería particularmente breve, de solo dos o tres meses.La aplicación te avisa con mucha antelación, pero en comparación con otras cerraduras inteligentes, este modelo consume pilas.Aún así, dependiendo de sus necesidades y de cómo planea usar su cerradura inteligente, Wyze Lock puede ser una opción ideal si ocasionalmente necesita acceso remoto a una cerradura o desea no tener llave.

Al igual que la popular línea de cerraduras inteligentes de agosto, Wyze Lock es un modelo de conversión que agrega inteligencia a los cerrojos mecánicos tradicionales.La instalación es bastante fácil, aunque requiere un destornillador de tamaño normal y un destornillador mini Phillips (lo cual es molesto descubrir a mitad de la instalación).Una vez que haya asegurado la cerradura en su puerta, la empareje con la aplicación Wyze y luego conecte y empareje el adaptador Wi-Fi incluido, que actúa como intermediario inalámbrico entre su teléfono inteligente y cierra cuando no está dentro. proximidad.En nuestras pruebas, la configuración fue maravillosamente sencilla y los componentes mecánicos y de la aplicación se conectaron a la perfección.

Lo que hace que Wyze Lock se destaque es su sensor de proximidad incorporado, que indica si la puerta está cerrada correctamente, se ha dejado entreabierta o completamente abierta.Esa característica le permite habilitar alertas de teléfonos inteligentes para saber si alguien deja la puerta abierta accidentalmente.También puede hacer que la cerradura active su timbre interno si la puerta permanece abierta por mucho tiempo, lo que puede ser útil (o irritante si es el cónyuge de un escritor y crítico de productos y solo desea abrir la puerta para dejar entrar algo). aire fresco).

Actualmente, Wyze Lock funciona con su aplicación complementaria, pero también puede emparejarse con Amazon Alexa o Google Assistant, los cuales le permiten usar comandos de voz para cerrar la puerta;También puedes usar comandos de voz a través de cualquiera de las plataformas para desbloquear la puerta, pero como medida de seguridad adicional, la cerradura requiere que crees y uses un código PIN hablado para ese propósito.

Wyze activa algunas funciones opcionales de forma predeterminada que debes tener en cuenta.Por ejemplo, Wyze Lock está configurado para bloquearse automáticamente unos segundos después de desbloquear y luego abrir y cerrar la puerta, algo que descubrimos después de salir por un minuto, escuchar un zumbido y luego darnos la vuelta para darnos cuenta de que estábamos bloqueados. de nuestra casa: a diferencia de las cerraduras que tienen teclado, con un modelo adaptador puedes quedarte bloqueado si no llevas tu teléfono inteligente contigo en todo momento.Wyze también activa la alarma de puerta abierta, de la que mi esposa me alertó cuando la cerradura comenzó a emitir un pitido enloquecedor porque había dejado la puerta trasera abierta.

La función de desbloqueo automático de Wyze Lock lo hace más útil pero también potencialmente más riesgoso dependiendo de dónde viva, y hemos visto varios informes iniciales de propietarios que abrieron sus puertas en momentos no deseados, pero que tampoco se desbloquearon, lo que significa necesita acceder a un teléfono, abrir la aplicación y luego activar el bloqueo (o simplemente usar una llave).Este es un problema compartido por todas las cerraduras inteligentes que hemos probado que tienen una función de desbloqueo automático, y creemos que tiene mucho que ver con la inestabilidad de las señales inalámbricas y de GPS, en las que se basan estas cerraduras para detectar cuando el propietario de un dispositivo está dentro del alcance.Nuestra opinión ha sido que, dependiendo de su entorno, el riesgo de seguridad real puede ser insignificante, especialmente si la cerradura está configurada para bloquearse automáticamente después de un corto período.Para algunas personas, especialmente aquellas que viven en entornos urbanos, no vale la pena correr el riesgo, por lo que optar por otra cerradura inteligente puede ser el mejor camino.

Esta cerradura inteligente con teclado reemplaza la perilla de una puerta (no un cerrojo) con una manija de palanca accesible y tiene un lector de huellas digitales para acelerar el desbloqueo.

Compatibilidad: Amazon Alexa, Asistente de Google

Para puertas de un solo orificio que no tienen cerrojo, recomendamos la cerradura de palanca inteligente Ultraloq Latch 5 Fingerprint, que es casi idéntica a nuestra mejor opción en función.Puedes desbloquearlo usando tu método favorito de cuatro: usando un código, una huella digital, una clave tradicional o la aplicación complementaria (incluido el uso de un Apple Watch).Dado que tiene Wi-Fi incorporado, también puede activar y administrar la cerradura de forma remota y recibir notificaciones específicas cuando se accede a la cerradura o si alguien intenta entrar. Un modelo similar, el Ultraloq Latch 5 NFC, funciona igual pero elimina el escáner de huellas dactilares a favor de un lector NFC, que le permite tocar un teléfono inteligente Android o uno de los dos llaveros incluidos para activar el bloqueo.

El Latch 5 reemplaza todo el mecanismo de pomo/palanca de la puerta, y sospechamos que sus dimensiones de gran tamaño probablemente lo hagan imposible para algunas personas.Si su sonido ronco no le desanima, el Latch 5 es una herramienta maravillosa.La instalación es bastante sencilla en cualquier puerta de tamaño estándar y sólo necesita un destornillador o un taladro con punta Phillips y unos cinco minutos.Una vez que lo haya instalado, lo empareje con la aplicación complementaria U-tec, donde recibirá un mensaje para crear un código de administrador.Al agregar usuarios, puede especificar qué nivel de acceso tienen (Administrador, Normal o Temporal) y darles un código PIN personalizado.Si están presentes, también puedes escanear su huella digital, que luego podrán usar para desbloquear la puerta.

El escáner de huellas dactilares funciona muy bien y el bloqueo se activa de forma silenciosa e instantánea.A diferencia de las cerraduras con cerrojo, que tienen un cerrojo físico que se extiende y retrae, cuando se activa este estilo de cerradura, permite que la palanca se enganche en el pestillo;Si la cerradura no se activa, la palanca puede moverse hacia arriba y hacia abajo pero no engancha el pestillo.Una faceta notable del uso de una cerradura inteligente de este estilo frente a un cerrojo es que siempre se bloquea automáticamente, ya que desactiva automáticamente la palanca exterior poco después de desbloquearla.Esto sucede porque, a diferencia de un cerrojo, que tiene un giro con el pulgar, este estilo de cerradura inteligente no ofrece forma de cerrarla manualmente desde el interior de la puerta.Puede ajustar la duración del retraso, de segundos a minutos, o puede desactivarlo por completo ingresando a la aplicación y cambiando el modo de bloqueo para que esté siempre desbloqueado.

La pantalla táctil no es tan agradable de usar como los botones de nuestra selección principal: primero debes activar la pantalla colocando algunos dedos o la palma de tu mano sobre ella, lo cual no es oneroso pero en ocasiones es un primer paso tedioso cuando Tienes prisa.Cuando usamos la aplicación para activar el bloqueo de forma remota, el tiempo de respuesta varió, desde unos pocos segundos hasta, a veces, 10 o 15 segundos o más.El método de huellas dactilares es definitivamente el camino a seguir si puede colocar un dedo en el escáner, que está directamente encima de donde va el pulgar cuando una mano agarra la palanca.Si le preocupan los posibles riesgos de seguridad, el escaneo de su huella digital permanece en el dispositivo y nunca va a la nube, y los datos escaneados están encriptados.

En nuestras pruebas, el único problema se produjo después de haber configurado correctamente la cerradura.Intentamos instalar un par de actualizaciones de firmware, pero una falló y terminó inutilizando el dispositivo.Nos comunicamos con Ultraloq a través de la línea directa normal de atención al cliente (sin revelar que éramos periodistas) y en cinco minutos nos conectaron con un técnico que confirmó que el dispositivo definitivamente estaba bloqueado.Luego, el representante de servicio comenzó el proceso de enviarnos un reemplazo en garantía.Aunque, por supuesto, estamos decepcionados de que el dispositivo haya fallado, es importante comprender que tales fallas son una posibilidad con cualquier dispositivo, especialmente con piezas tecnológicas, y para nosotros, la loable respuesta del servicio al cliente de la compañía es una consideración importante para cualquier comprador.En este caso, la atención al cliente fue funcionalmente perfecta, lo que alivió cualquier inquietud que tuviéramos.Recibimos el modelo de reemplazo de la empresa, lo configuramos exitosamente y desde entonces no hemos tenido problemas con la cerradura.(En el pasado, los lectores se quejaron del servicio al cliente de Ultraloq y la compañía reconoció esas deficiencias y tomó medidas para mejorar. El día de nuestra llamada, el técnico dijo que solo una cuarta parte de los representantes de la llamada estaban trabajando debido al resto efectos de la pandemia y sugirió que el renovado servicio al cliente por correo electrónico o chat de la compañía sería una opción más rápida en la mayoría de los casos).

También probamos el Ultraloq Latch 5 NFC, que es similar al modelo Fingerprint en apariencia y función, pero tiene un lector NFC en lugar de un escáner de huellas digitales.Para activar el bloqueo, puede sostener uno de los dos llaveros NFC incluidos y se desbloqueará instantáneamente, o si tiene un teléfono inteligente Android, simplemente puede tocarlo contra el bloqueo.También puedes utilizar un código, una clave o una aplicación en un teléfono inteligente o Apple Watch.Aunque el modelo Fingerprint proporciona una experiencia más optimizada, la capacidad de usar NFC podría ser una buena opción (superior a escribir un código o buscar un llavero en un bolsillo) para hogares con niños pequeños o para cualquier persona que tenga problemas de movilidad o Pérdida de la visión.

Aunque estamos seguros de que Ultraloq U-Bolt Pro WiFi es la mejor opción para la mayoría de las personas, muchos de los otros modelos que hemos probado serían buenas opciones según sus necesidades, preferencias y presupuesto.Tenga en cuenta que, a diferencia de nuestras selecciones actuales, no probamos continuamente a largo plazo los siguientes modelos.

Si desea lo mejor pero desea ahorrar unos cuantos dólares: nuestra selección superior anterior y de larga data, el Ultraloq U-Bolt Pro, es esencialmente idéntica a nuestra nueva selección principal, excepto que requiere el uso del Ultraloq Bridge enchufable. para habilitar el acceso remoto, así como soporte para Amazon Alexa y Google Assistant.En pruebas a largo plazo, descubrimos que el modelo Pro WiFi más nuevo tiene un sensor de huellas dactilares mucho más confiable y que este modelo parece sufrir descamación estacional durante los meses de invierno.Si eso no te molesta, este modelo es una ganga.

Si desea un teclado y no necesita compatibilidad con HomeKit: Schlage Encode WiFi Smart Lock, una elección anterior también excelente, se parece y funciona igual que el Encode Plus más nuevo, excepto que carece de compatibilidad con Apple HomeKit y Home Key.Si no necesita esas funciones, es una excelente opción.

Si Home Key y la estética son lo más importante para usted: Level Lock+ (que se une a Level Bolt y Level Lock Touch Edition en la línea de esa compañía) es casi una obra de arte industrial.Sus componentes están diseñados con precisión, son inteligentes y verdaderamente únicos.A diferencia de otras cerraduras inteligentes de reemplazo de cerrojo, las entrañas y los mecanismos inteligentes de este modelo viven completamente dentro de su puerta, por lo que en apariencia es un cerrojo completamente común y corriente.Para aquellos propietarios que tienen preocupaciones estéticas sobre los pitidos, los ruidos, los teclados y las luces LED, ese es un fuerte punto de venta.Puede activar Level Lock+ de varias maneras, incluido el tacto, pero el valor real en nuestra opinión es que es compatible con Apple Home Key, que le permite sostener su iPhone o Apple Watch frente a su frente para activar el bloqueo en cualquier momento. .(Si lo usa de otra manera, seguramente tendrá problemas). Pero algunas limitaciones generales nos impiden elegirlo.Para empezar, Home Key está disponible solo para propietarios de iPhone de Apple.A $330, el Lock+ es caro.Además de eso, funciona solo si tiene una tarjeta de acceso, un teléfono inteligente o un Apple Watch consigo en todo momento (a menos que elija llevar una llave física), y compartir el acceso con otras personas requiere que descarguen e instalen una aplicación.Si tiene niños u otros miembros de su hogar que no tienen dispositivos o solo tienen dispositivos Apple no recientes, no pueden abrir la puerta de ninguna otra manera que no sea con una llave física.Si eso no le preocupa, Lock+ es una hermosa cerradura inteligente, y la adición de Home Key la hace mucho más confiable y fácil de usar.

Si desea un modelo de HomeKit menos costoso: hemos nombrado algunos modelos compatibles con HomeKit como opciones en el pasado.Uno es el Kwikset Premis, un dispositivo excelente y confiable.Su hardware es grande en comparación con el de nuestras selecciones actuales y es menos elegante, pero funciona bien.El acceso remoto requiere el uso de un Apple TV o HomePod (ya sea el original o el HomePod mini).El Schlage Sense, otra elección anterior, tiene un teclado excelente y hardware ANSI Grado 1 de alta calidad, pero durante muchos años de pruebas, ha sufrido problemas de alcance de Bluetooth que lo han hecho poco confiable cuando intentamos conectarnos. de forma remota, a pesar de estar a poca distancia de nuestra baliza Wi-Fi y de un Apple TV que actúa como concentrador.Está disponible un adaptador Wi-Fi, que también permite la compatibilidad con Amazon Alexa y el Asistente de Google, pero elimina la compatibilidad con HomeKit.Aun así, el Sense es un dispositivo sólido y una buena opción, especialmente para propiedades de alquiler.

Si prefiere los dispositivos Nest: Nest x Yale Lock solo es compatible con otros dispositivos inteligentes Nest y tiene un teclado táctil relativamente grande, lo cual nos gusta.Funciona de manera confiable, tiene un mecanismo fluido y es fácil de manejar.El acceso remoto requiere el uso de una unidad Nest Connect enchufable, que está incluida.

Si es inquilino: August Wi-Fi Smart Lock tiene casi la mitad del tamaño del Smart Lock Pro de la compañía.Funciona de manera casi idéntica, pero también tiene soporte Wi-Fi incorporado, lo que le permite conectarse de forma remota sin tener que depender de un concentrador enchufable.Al igual que con todos los demás dispositivos de August, su utilidad depende totalmente de su función de desbloqueo automático, que requiere que abandone las cercanías de su casa durante varios cientos de pies antes de que pueda activarse.Si vas a la casa de un vecino o a la tienda de la esquina, por ejemplo, no funcionará cuando regreses y tendrás que confiar en tu teléfono o reloj inteligente para abrir la puerta.Si vives en una zona donde cierras las puertas sólo por la noche, puede ser una buena opción.

Si valora la comodidad sobre el acceso de invitados: el Kwikset Halo Touch es un modelo de reemplazo de cerrojo con una llave de estilo moderno y un lector de huellas digitales.Es bonito y el lector de huellas digitales funciona bien, pero no puedes compartir fácilmente el acceso a tu casa como lo haces con los modelos con teclado (deberías registrar una huella digital para cada visitante).El mecanismo de la puerta también suena sospechosamente parecido al del Kwikset Kevo relativamente envejecido, es decir, es ruidoso y un poco pequeño.Aun así, para el uso diario funciona bien y el lector de huellas dactilares resultó impecable en nuestras pruebas.

Aqara ha anunciado el Smart Lock U100, que funciona con HomeKit y es compatible con Apple Wallet, además de acceso mediante huellas dactilares, contraseñas, tarjetas NFC, la aplicación Aqara y claves.También admitirá Matter, a través de un centro compatible.El candado estará disponible en el segundo trimestre;el precio aún no se ha anunciado.

La cerradura de puerta con video inteligente Tapo de TP-Link incluye una cerradura de puerta, un timbre y una cámara de seguridad para exteriores 2K QHD a todo color en un solo dispositivo.Permitirá el acceso mediante huellas dactilares, contraseñas y reconocimiento facial, junto con el uso de la aplicación o asistentes de voz.El precio y la disponibilidad aún están por anunciarse.

Nuestra experiencia con las cerraduras inteligentes que hemos probado ha sido positiva en su mayor parte, aunque debemos tener en cuenta que cada cerradura inteligente que hemos usado ha tenido casos en los que no funcionó correctamente o requirió solución de problemas de algún tipo, algo inevitable. a tener en cuenta cuando elige instalar uno de estos dispositivos en su hogar.Todavía tenemos que encontrar un dispositivo doméstico inteligente que se pueda configurar y olvidar.

El Yale Assure Lock 2 es una actualización importante del Assure, que ha sido una de las mejores opciones en el pasado, pero después de considerar sus deficiencias, complicaciones y precio, llegamos a la conclusión de que no parece tener un gran valor.Puedes comprarlo con o sin chavetero, y con teclado o pantalla táctil.El modelo de pantalla táctil de cristal de 240 dólares que probamos fue complicado de usar en comparación con nuestras selecciones: primero teníamos que activar la pantalla, lo que no siempre sucedía, y a menudo nos resultaba difícil saber si se registraba un toque, por lo que escribíamos mal sin darnos cuenta. el código era una posibilidad distinta.Viene con un módulo Wi-Fi reemplazable instalado pero no está habilitado para Matter;ese soporte requerirá un módulo de actualización de $80.

Wyze Lock Bolt es un modelo de reemplazo de cerrojo de teclado con lector de huellas digitales.Es bonito y puede ser una buena opción para algunos propietarios, pero no planeamos probarlo ni revisarlo formalmente porque actualmente carece de acceso remoto para control y notificaciones.Reconsideraremos este modelo si Wyze lo actualiza con conectividad Wi-Fi.

August Smart Lock Pro es ampliamente compatible y August ha actualizado y mejorado constantemente sus dispositivos a lo largo del tiempo.Este modelo, sin embargo, requiere un concentrador Wi-Fi, por lo que si prefiere los modelos de agosto, le recomendamos adquirir el Smart Lock Wi-Fi de agosto.

Eufy Smart Lock Touch E130 y Eufy Smart Lock Touch & W-Fi S230 son cerraduras de teclado con lector de huellas dactilares incorporado.El primer modelo no ofrece acceso remoto, mientras que el segundo sí lo hace, por lo que puedes controlarlo cuando no estás en casa.Ambos tienen una carcasa interna que es la más grande que jamás hayamos visto, así como una externa igualmente grande.Aunque ambas cerraduras funcionan bien, preferimos muchas de las opciones disponibles, significativamente más pequeñas.

Lockly tiene una línea de cerraduras inteligentes, todas las cuales tienen características inteligentes y bien pensadas.Sin embargo, en nuestras pruebas descubrimos que ninguno de ellos igualaba o mejoraba nuestras selecciones y, en general, sufrían de un menor diseño y, a veces, de materiales de menor calidad.La cerradura con teclado Lockly Secure Plus (versión con cerrojo) es, en muchos sentidos, una excelente cerradura inteligente, pero nos pareció de gran tamaño y la carcasa interior se sentía pegajosa e inferior en comparación con las carcasas metálicas de nuestras mejores opciones.Tampoco proporciona acceso remoto.El Lockly Secure Pro más nuevo está disponible para su compra con un puente inalámbrico, pero a $300 no es un buen valor en comparación con nuestras selecciones.Lockly Vision incluye un timbre incorporado.Aunque apreciamos la inteligencia involucrada en su ingeniería, una pequeña cerradura inteligente y una cámara de timbre independiente que funciona con baterías son una opción mejor y más práctica: en el paquete, Lockly incluye un letrero para indicar a los visitantes que presionen el botón de la cerradura, que para nosotros es un reconocimiento de cómo el diseño puede confundir a los visitantes.Lockly Flex Touch tiene una ranura para llave y un lector de huellas digitales, lo que lo hace útil solo para hogares donde no desea compartir el acceso (a menos que invite a esas personas a escanear sus huellas digitales primero).En nuestras pruebas fue rápido y silencioso, pero su carcasa interna parecía pegajosa e insustancial, y el acceso remoto a la cerradura requiere un adaptador de $80.Por el contrario, el Kwikset Halo Touch es un poco más caro pero tiene Wi-Fi integrado.

El Kwikset Kevo es una elección anterior que no recomendamos hoy en día por varias razones, principalmente porque está desactualizado y no es confiable.Curiosamente, no es compatible con una gran variedad de dispositivos Android populares, por lo que puede volverlo incompatible si compra un teléfono nuevo.(No hemos encontrado este problema con ningún otro candado que hayamos probado).

Probamos el Alfred DB1 y quedamos muy impresionados, especialmente con su mecanismo de toque para desbloquear, que funcionó bien, si no perfectamente: varias veces llegamos a casa y tocamos el teclado, pero la cerradura no se abrió.No se integra con tantas plataformas de hogares inteligentes, su adaptador Wi-Fi incluido es un desastre extraño y torpe, y su aplicación es demasiado confusa para configurar códigos PIN.

En general, estuvimos satisfechos con el rendimiento y la apariencia del cerrojo con pantalla táctil Yale Assure Lock (YRD226), una antigua alternativa a una de las mejores opciones anteriores (el YRD256).Pero hoy en día se pueden encontrar muchos modelos más asequibles y de mejor rendimiento.

Ultraloq U-Bolt Pro WiFi: Sí.

Schlage Encode Plus: Depende: si usas HomeKit, no.Si desea utilizar funciones inteligentes con la aplicación Schlage, Alexa o el Asistente de Google, entonces sí.Si no desea funciones inteligentes, puede usar la cerradura sin iniciar sesión, pero no podrá conectarse a ella de forma remota.

Ultraloq Latch 5 Huella digital: Sí.

Ultraloq U-Bolt Pro WiFi: No.

Wyze Lock: Sí, está activado de forma predeterminada pero no es obligatorio.

Ultraloq Latch 5 Huella digital: No.

Ultraloq U-Bolt Pro WiFi: Sí, y las imágenes de huellas dactilares se cifran y almacenan solo en el dispositivo.

Huella digital Ultraloq Latch 5: Sí, y las imágenes de huellas digitales se cifran y almacenan solo en el dispositivo.

Ultraloq U-Bolt Pro WiFi: Opcionalmente, para ciertas funciones como el desbloqueo automático.

Schlage Encode Plus: los datos de ubicación se registran pero no se comparten con terceros.

Wyze Lock: opcionalmente, para ciertas funciones como el desbloqueo automático.

Huella digital Ultraloq Latch 5: opcional, para ciertas funciones como el desbloqueo automático.

Ultraloq U-Bolt Pro WiFi: No.

Schlage Encode Plus: Sí, si elige integrarse con plataformas de terceros.Puede optar por no participar enviando un correo electrónico a dataprivacy@allegion.com.

Ultraloq Latch 5 Huella digital: No.

Ultraloq Latch 5 Huella digital: No.

Este artículo fue editado por Jon Chase y Grant Clauser.

Sí.Debido a que las cerraduras inteligentes funcionan con baterías y no están conectadas a la electricidad de su hogar, puede continuar bloqueándolas o desbloqueándolas usando su teclado o lector de huellas digitales o, si es una cerradura tipo adaptador, usando su teléfono inteligente, ya que se conecta a través de Bluetooth. .(Y en caso de que esté preocupado, todas las cerraduras que recomendamos requieren cambios de batería solo después de varios meses, y le avisan con mucha antelación antes de que se agoten las baterías. Los modelos de reemplazo de cerrojo también tienen puertos expuestos para conectar una batería o conectar un batería USB en caso de que sus baterías internas fallen inesperadamente.)

Si el corte de energía también corta el Internet de tu hogar, lo cual es probable que sea el caso, no podrás viajar fuera del alcance de Bluetooth y aún así podrás bloquear o desbloquear la puerta de forma remota, o recibir notificaciones.Entonces, sin energía aún puedes usar la cerradura, pero no sus funciones inteligentes.

Geofencing es un término tecnológico para designar una forma mediante la cual los dispositivos domésticos inteligentes pueden activarse en función de su ubicación.La esencia es que cuando activas la geocerca (es una configuración que a menudo se encuentra en la aplicación que usas para configurar y controlar tu dispositivo inteligente), tus dispositivos inteligentes pueden rastrear dónde está tu teléfono inteligente y, por extensión, sabrán dónde eres.Usando la aplicación de su dispositivo inteligente, primero designa dónde está su casa, lo que crea una "cerca" virtual invisible.Luego, puede hacer que sus dispositivos se activen automáticamente cada vez que pase esa valla en cualquier dirección, como por ejemplo apagar las luces cuando salga de casa.Es una de las cosas más inteligentes que pueden hacer los dispositivos inteligentes.(Para obtener una descripción más detallada, consulte "Las geocercas hacen que su hogar funcione mejor. Aquí le explicamos cómo hacerlo").

Donde la geocerca puede presentar algunos problemas es que, a diferencia de una bombilla inteligente o un enchufe inteligente, una cerradura inteligente es un dispositivo de seguridad fundamental.Y en media década de experiencia en pruebas, incluidas evaluaciones de unas pocas docenas de bloqueos durante miles de horas, nunca hemos encontrado un sistema de geocercado que funcione a la perfección; por el contrario, a menudo hemos tenido una experiencia con errores.A veces, un bloqueo se activa demasiado pronto, cuando estábamos a cientos de metros de casa, o nada, o después de una larga pausa, y el resultado final es que terminamos teniendo que sacar un teléfono para activar el bloqueo. de todos modos, lo cual es menos conveniente que usar una clave.

Como tal, nunca hemos dependido de la geocerca para uso personal y siempre nos hemos mostrado reacios a recomendarla como método principal para interactuar con una cerradura inteligente.Otros métodos son mucho más seguros y también mucho más fiables.Pero, y es un gran pero, muchas personas afirman utilizar la geocerca y disfrutarla, por lo que si las posibles desventajas (principalmente, activaciones tempranas antes de llegar a casa, o la imposibilidad de activarlas) no son una preocupación importante para Para usted, la geocerca puede ser una herramienta útil que le permitirá aprovechar al máximo una cerradura inteligente.Si viviéramos en una zona rural o incluso suburbana, por ejemplo, estaríamos mucho más inclinados a considerarlo.

Es posible, pero actualmente en Estados Unidos ninguna marca importante vende esos dispositivos combinados, llamados cerraduras de embutir inteligentes, directamente a los clientes, y los modelos vendidos en el extranjero pueden no ajustarse a las dimensiones de las puertas estadounidenses.Sin embargo, estamos constantemente atentos y esperamos poder probar y recomendar un modelo de este tipo si alguna vez esté disponible.

No, puedes activar una cerradura inteligente sin tener que conectarla a Internet; sin embargo, si deseas el tipo de funciones que hacen que una cerradura sea "inteligente", como la capacidad de controlarla cuando no estás en casa, para recibir notificaciones cuando se activa, o para que se conecte con otros dispositivos inteligentes, entonces sí, necesita conectarlo a Wi-Fi.Hasta hace poco, la mayoría de las cerraduras inteligentes debían vincularse con un pequeño dispositivo enchufable (también conocido como puente, concentrador o puerta de enlace) que actuaba como intermediario, conectando la cerradura (a través de Bluetooth) con la red Wi-Fi de la casa. Red Fi.Ahora puede encontrar muchos modelos que tienen soporte Wi-Fi incorporado y, por lo tanto, pueden conectarse directamente a la red Wi-Fi de su hogar sin la ayuda de otro dispositivo.

John R. Delaney, Las mejores cerraduras inteligentes para 2023, PCMag, 23 de febrero de 2023

Mike Prospero, Las mejores cerraduras inteligentes de 2023, Tom's Guide, 28 de febrero de 2023

Rick Broida, Whitson Gordon, Sarah Kovac, Las mejores cerraduras inteligentes de 2023, revisada el 23 de enero de 2023

Jon Chase es un editor que lidera la cobertura de hogares inteligentes en Wirecutter.Ha estado cubriendo tecnología como escritor y editor desde los días previos a que los teléfonos móviles se volvieran inteligentes.Su trabajo ha aparecido en varias publicaciones impresas y en línea, y en televisión.Actualmente tiene más de 35 dispositivos inteligentes instalados en su casa.Ninguno de ellos funciona perfectamente.

Puedes hacer mucho más con una cerradura inteligente que simplemente controlarla con una aplicación.Estas son algunas de nuestras habilidades favoritas para aprovechar al máximo este dispositivo inteligente esencial.

La columna de consejos de esta semana ayuda al lector con seguridad y cerraduras inteligentes.

Los kits de inicio para hogares inteligentes son una forma rápida y económica de comenzar (o ampliar) un sistema de hogar inteligente que simplemente funcionará.

El equipo de hogar inteligente es ideal para administrar alquileres a corto plazo, lo que facilita el control de su propiedad y ofrece comodidad a sus invitados.

Las 4 mejores cerraduras inteligentes de 2023 |Reseñas de Wirecutter

Cerradura inteligente para Airbnb Wirecutter es el servicio de recomendación de productos de The New York Times.Nuestros periodistas combinan investigaciones independientes con (ocasionalmente) pruebas exhaustivas para que pueda tomar decisiones de compra rápidas y seguras.Ya sea para encontrar excelentes productos o descubrir consejos útiles, lo ayudaremos a hacerlo bien (la primera vez).