Blog

42 mejores ideas de iluminación de cocina y accesorios de iluminación para cocinas

No hay iluminación en riel a la vista.

Las ideas adecuadas para la iluminación de la cocina podrían ser el ingrediente que le falta a su espacio.Contrariamente a la creencia popular, una renovación de la cocina puede ser un proyecto de poca importancia si te comprometes a cambiar una característica a la vez, y la iluminación es un excelente punto de partida, ya que puede cambiar por completo la apariencia y el aspecto de tu cocina.La iluminación adecuada es clave para entretenerse allí, sin mencionar cocinar y limpiar sin mayores problemas.Quiere que se sienta cálido y acogedor, y no quiere que sea tan oscuro que se pierdan puntos en los mostradores, o tan brillante que opte por dejar las luces apagadas por completo.Si eso es con lo que estás lidiando, te encantará lo que vamos a mostrarte. Lámpara moderna de mediados de siglo

42 mejores ideas de iluminación de cocina y accesorios de iluminación para cocinas

Como cualquier otra habitación de su casa, su cocina necesita un equilibrio entre iluminación superior, de trabajo y de acento.Las impresionantes ideas de luminarias que tenemos a continuación cubren estas tres categorías en prácticamente todos los tamaños de cocinas.Encontramos ideas inspiradoras para la iluminación de la cocina, desde elaborados candelabros hasta colgantes en formas que nunca antes habíamos visto.Algunas de estas cocinas tienen tantas ventanas que son luminosas y aireadas durante el día, pero necesitan un pequeño colgante por la noche para brillar;otras son cocinas de galera con accesorios que sirven como principal fuente de luz y personalidad.

Siga leyendo para conocer ideas de iluminación de cocina que puede llevar directamente a su diseñador de interiores o comprarlas e instalarlas usted mismo (siempre que tenga algo de experiencia con el cableado eléctrico).Si no puede permitirse el lujo de planificar una renovación completa en este momento, no se preocupe.Estás a una bombilla de ver tu cocina bajo una nueva luz.

Para resaltar las características de época de esta casa, Francesca Grace le dio al interior una renovación colorida con lámparas esculturales, papel tapiz atrevido, muebles y accesorios antiguos.La cesta de frutas colgante es un toque divertido que refleja las abundantes formas de la lámpara.

Dramática y misteriosa, esta cocina diseñada por Eric Olsen es realmente espectacular.La lámpara fue diseñada por Olsen para Buzzell Studios y encaja con la historia de los colores azul marino, gris oscuro y azul cobalto.Las luces acanaladas con sombra de bayas se alinean para aportar armonía y profundidad al espacio.

Ya sea que necesite más luz en su cocina, no pueda instalar una lámpara o necesite una nueva ubicación para su lámpara favorita, esta cocina de la ciudad de Nueva York diseñada por Celerie Kemble le muestra cómo hacer una declaración brillante.El acabado metálico de la base de la lámpara añade otra capa de brillo.

Los diseñadores de Nickey Kehoe eligieron una combinación de colores crema y amarillo pálido para complementar la calidez de las encimeras de madera y las baldosas de terracota en la cocina de esta pequeña casa con piscina.Para mantener el ambiente alegre, las luces colgantes recuerdan al amanecer.Tus baños matutinos se han vuelto más brillantes y relajantes.

Leanne Ford renovó esta cocina rústica que equilibra lo antiguo y lo nuevo.Combinados con hallazgos de segunda mano y un tono blanco nítido, el nuevo hardware y la iluminación parecen cohesivos.La encantadora pantalla de cristal ópalo es el acento perfecto de una granja.

Si crees que acabas de llegar a las páginas de un cuento de hadas, ¡no podríamos estar más de acuerdo!Esta cocina es única pero atemporal, glamorosa pero acogedora.La pintura de cachemira azul y lavanda complementa la elaborada lámpara de araña azul.Es un toque audaz que hace el trabajo.

Una vez que hayas terminado de levantar la mandíbula del suelo, este llamativo colgante hará que lavar los platos parezca una obra de arte.En este apartamento parisino de Studio Razavi, el colgante ondulado, dramáticamente grande, abre todo de una sola vez.Las ventanas llenan la habitación de luz mientras el colgante proyecta sombras frescas durante todo el día.

Fabricadas con discos de conchas marinas unidos a un marco de metal chapado en latón y colgadas de un cordón de tela negro, las luces colgantes Verpan de esta cocina de la diseñadora Nicole Dohmen aportan la cantidad justa de glamour al espacio en tonos tierra.

En una cocina diseñada por Intimate Living Interiors, un trío de luces colgantes en forma de cono con un exterior verde salvia y un interior dorado brillante animan la paleta neutra de la habitación.Un colgante único sobre el fregadero y un aplique sobre estantes abiertos complementan las luces más grandes.

Para crear un ambiente encantador y acogedor, considere agregar delicadas luces colgantes sobre el fregadero y el mostrador de la cocina.Aquí, la diseñadora Lauren Lothrop Caron utilizó colgantes con una forma pequeña, casi de disco, y una cadena fina.

Si te encanta el aspecto y el brillo de los candelabros, llévalos a tu cocina de una manera más segura con una versión de aplique de imitación.La opción negra en esta cocina diseñada por The Pankonien Group agrega un agradable contraste con la pared blanca, la estufa blanca y el protector contra salpicaduras de mármol blanco.

O tome el concepto tradicional de candelabro con velas y actualícelo con una versión eléctrica de latón.El de esta cocina de la diseñadora Shavonda Gardner agrega un toque de glamour al encantador papel tapiz y a la mesa rústica.

Una pantalla de lámpara plisada es atemporal, así que ¿por qué no ampliar el aspecto de una lámpara de mesa a los colgantes de tu cocina?En esta cocina de Lauren Nelson Design, los colgantes beige agregan la cantidad perfecta de textura y hacen que la mesa del comedor se sienta más acogedora.

En una cocina de BANDD/DESIGN, los colgantes grandes se cuelgan en alto para no abrumar la isla que hay debajo.La forma única añade carácter y el vidrio translúcido garantiza que la cocina conserve una atmósfera aireada.

El diseño moderno tiene que ver con líneas limpias y simplicidad, lo que hace que las elegantes luces de globo sean una excelente opción tanto para iluminación colgante como para apliques en la cocina.Esta configuración de la diseñadora Regan Baker es una prueba sólida.

En lugar de optar por colgantes de globo transparentes o de cono grande, pruebe una opción que combine las dos formas.En esta cocina del diseñador Jaqui Seerman, las luces ofrecen detalles encantadores al cálido espacio.

Para hacer rebotar la luz en esta cocina, la diseñadora Kristin Fine utilizó una trifecta brillante de azulejos zellige en las paredes, Calacatta Vagli en las encimeras y colgantes de opalina antiguos de 1stDibs.

Los colgantes negros de esta cocina de Amber Interiors presentan un interior blanco y un acento gris, lo que la hace atrevida pero no abrumadora.

Si usa sombras, considere resaltar una opción neutra con un marco negro.En esta cocina, Simo Design colgó tres colgantes que se extienden tanto sobre la isla como sobre la mesa del comedor.

Una lámpara con recortes no solo agrega una textura fresca a tu cocina, sino que también se ve increíblemente genial cuando la enciendes.

Ver más en Nicole Franzen.

30 formas creativas de iluminar tu dormitorio

7 errores de iluminación que estás cometiendo

Esta lámpara de araña Sputnik hecha con micrófonos es la lámpara más genial jamás creada

La mejor iluminación para cada habitación

Ideas de iluminación para el dormitorio

Cómo conseguir la iluminación empotrada correctamente

10 ideas de iluminación colgante

Una parte de los medios digitales de Hearst

Es posible que ganemos comisiones por los enlaces de esta página, pero solo recomendamos los productos que respaldamos.

42 mejores ideas de iluminación de cocina y accesorios de iluminación para cocinas

Araña moderna ©2023 Hearst Magazine Media, Inc. Todos los derechos reservados.